BUSCADOR REPUESTOS

Referencia:

Descripción:

 

Venta de Máquinas

modelo HB 725

modelo FZ 12 W


FILOSOFÍA
foto_01
foto_02
foto_03
foto_04
foto_05

textoSeccion

ingles frances aleman

INREMA fue constituida en Valencia (España) en Febrero de 1993 como una compañía con la visión de aportar tecnología y servicios avanzados en el sector Metal-Mecánico que le permitiese generar recursos para su desarrollo y contribuir al bienestar social con aportación de valor a nuestros clientes.

Hasta la actualidad nuestra Misión es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, participando en el mercado metalúrgico con la creación de productos y servicios destinados a máquinas - herramientas, altamente competitivas gracias al trabajo en común de todo el equipo humano de la compañía.

Nuestro fin es mejorar continuamente nuestra actividad mediante la creatividad y la flexibilidad de los sistemas de trabajo. Contribuir al progreso y la prosperidad social mejorando nuestra calidad de vida y nuestro desarrollo personal y profesional.

Para poder garantizar el cumplimiento y evolución de los objetivos rectores la compañía hace público y a disposición de sus clientes y colaboradores, sus carta magnas de política de calidad, política medioambiental y política de prevención y seguridad laboral.

Nuestro equipo técnico integra el conocimiento y la experiencia adquirida durante años como fabricantes y reconstructores de Máquinas Herramientas AMUTIO-CAZENEUVE y de control numérico AMUTIO-EMAG, lo que nos permite afrontar con total garantía los trabajos de reconstrucción que puedan recomendarnos.

Todos nuestros trabajos disponen de un periodo de garantía incluyendo mano de obra y materiales.

El programa de reconstrucción que ponemos a su disposición facilita una cómoda selección de trabajos a efectuar, siendo posible una reconstrucción parcial o total, eléctrica, mecánica, hidráulica, etc.

El asesoramiento y la consideración de los diversos deseos del usuario son la preocupación primordial de esta actividad.

En la que la mayoría de las ocasiones, el potencial de utilización de las máquinas herramientas reconstruidas es idéntico al de la adquisición de una máquina herramienta nueva, se puede integrar en la misma los últimos productos, tecnológicamente hablando del mercado, con unos niveles de inversión inferiores, presentando las siguientes ventajas:

  • Nivel de inversión reducido.
  • Aprovechamiento de todo el equipo de elementos de sujeción y herramientas existentes.
  • No se necesita modificar las instalaciones ya realizadas, acometidas eléctricas, equipos periféricos, cimentaciones,etc.

Hace años que las grandes empresas del sector del automóvil vieron en las reconstrucciones un arma fundamental que les permitía seguir al más alto nivel tecnológico, y al mismo tiempo mejorando su productividad y competitividad económica.

INREMA está reconocido como proveedor oficial por las más importantes compañías del sector de automoción, habiendo sido homologado a través de las más exigentes auditorías de calidad.

Todas nuestras reconstrucciones tienen la homologación y cumplen con la normativa actual de seguridad y prevención de riesgos.


NOTA LEGAL