BUSCADOR REPUESTOS

Referencia:

Descripción:

 

Venta de Máquinas

modelo HB 725

modelo FZ 12 W


foto_01
foto_02
foto_03
foto_04
foto_05

textoSeccion

ingles frances aleman

MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y TPM

ALTERNATIVAS DE COLABORACIÓN

INREMA les ofrece tres diferentes tipos de colaboración en el Mantenimiento Productivo.

1.- MANTENIMIENTO PUNTUAL .

Ponemos a su disposición el personal especializado que usted necesite. Nuestro personal esta altamente cualificado en las siguientes especialidades: mecánica, electricidad, electrónica, hidráulica, neumática y programación de maquinas de CNC.

2.- MANTENIMIENTO CONCERTADO .

Se establece un contrato marco de mantenimiento en donde se garantiza la asistencia para solucionar los problemas del parque de máquinas concertado. Existe un seguimiento del problema por parte de todo el personal técnico necesario de nuestra empresa, así como apoyo de nuestros departamentos de ingeniería mecánica y eléctrica. Ponemos a su disposición una línea telefónica para solucionar los pequeños problemas.

3.- TPyMe (MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL).

INREMA introduce un nuevo concepto de mantenimiento en donde se procede a convertir gasto en inversión. Esto requiere un cambio radical en el concepto del mantenimiento, pero garantiza una reducción significativa de las interrupciones del proceso productivo y evitar el deterioro prematuro de las máquinas.

Descripción de los tipos de mantenimiento que ofrecemos.

MANTENIMIENTO PUNTUAL

Ante cualquier problema de toda índole de una de sus máquinas, se pone en contacto telefónico y acudimos a solucionarle su avería. Nuestra relación con Uds. es continua, conocemos su parque de maquinaria, pero sólo acudimos cuando Uds. lo solicitan.

MANTENIMIENTO CONCERTADO

Se establece una relación contractual entre su empresa e INREMA en donde quedará establecido todos y cada una de las modalidades de asistencia y servicios que desee que le prestemos. El mantenimiento concertado, le confiere un trato preferente. Asimismo el problema se resuelve in situ pero se analiza estudia y se aborda por parte del personal técnico de los departamentos involucrados.

TPyMe

Es un nuevo concepto de mantenimiento cuyo fin es asegurar la disponibilidad de los medios productivos, no solo en cantidad sino en capacidad. El objetivo del TPM es identificar las causas iniciales de los problemas reconocidos previamente y encontrar aquellos que no se han producido todavía evaluando su criticidad, es decir, teniendo en cuenta la frecuencia de aparición de los fallos y la gravedad de los mismos. Esta nueva actitud con respecto al mantenimiento viene condicionado por una búsqueda constante de una mayor calidad a un coste mínimo y establece que para poder satisfacer las demandas en cuanto a calidad, precio y servicio se debe conseguir que los equipos trabajen de forma correcta en las condiciones previstas y durante el tiempo que se desee.

Nuestra experiencia en Mantenimiento viene avalada por los trabajos realizados en algunas de las más importantes empresas del sector del automóvil.

Nuestro conocimiento de las disciplinas ofrecidas en los distintos tipos de mantenimiento viene garantizado por la integración de INREMA con EMAG. Somos uno de los grupos lideres en el sector de la máquina herramienta en el mundo.

La formación en mantenimiento de nuestro personal es consecuencia de nuestro pasado en AMUTIO y nuestro presente como empresa dedicada a la automatización de procesos y reconstrucción de máquina herramienta.

INREMA esta integrada por un equipo dinámico con años de experiencia y una constante formación de sus técnicos.


NOTA LEGAL